Visa de Ejecutivo Transferido.
La visa L-1 de transferencia de empleado de empresa multinacional, está dentro de las opciones de visas basadas en operaciones empresariales. Si bien fue creada para permitir la transferencia de empleados de empresas multinacionales hacia los Estados Unidos, la misma se ha utilizado de forma exitosa como estrategia migratoria para empresarios que típicamente se consideraban locales pero que han extendido sus operaciones a los E.E.U.U.
Bajo este contexto, usualmente el empresario es propietario (o empleado de alta jerarquía) de una empresa local y decide establecer una afiliada en los Estados Unidos. En tal estrategia hay tres elementos básicos: la empresa en el país de origen, la empresa en los Estados Unidos y el empleado transferido.
Requisitos de la Visa.
Estos son los requisitos principales que se necesitan para que seas transferido a las mejores compañías multinacionales en este gran país, crecerás, conocerás y tendrás los mejores ingresos en tu futuro, contacta a los mejores asesores y no esperes mas en viajar.